Qué es Mobile Vending

La solución idónea para los operadores de transformar y operar sus máquinas a un coste razonable.

Una máquina expendedora tradicional ​convertida en una máquina inteligente Smart Vending gracias al CCM Gold, que puede ser controlada mediante un Smartphone con capacidad para acciones de fidelización con el usuario y gestión del PdV (Punto de venta).

La máquina será controlada mediante una App móvil con lector de QR por parte del usuario y mediante un PC por parte del operador.

La Mobile Vending permite la modificación de cualquier parámetro que pueda influir en la venta como la gestión de los precios en función del usuario, del entorno, de la hora, del día de la semana, de la estación del año o de la temperatura ambiente entre otros.

Nuestra APP permite todas las opciones de pago:

  • PayPal 
  • Tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago de 
  • Prepago con saldo alimentado por el usuario o por una empresa

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Soporte Técnico Especializado para Mobile Vending

Entendemos que la prioridad del operador es mantener la máquina funcionando. Por eso, nuestra prioridad es la misma y nuestro objetivo es solucionar cualquier situación que pudiera parar la máquina en un periodo de tiempo mínimo.

Si no estás seguro de qué máquina expendedora es la adecuada para ti, estaremos encantados de ayudarte. Llámanos y uno de nuestros expertos te asesorará sobre la solución perfecta.

Información de Contacto

C/ Espacio, 9 29006 Málaga

Envíanos un Mensaje

 

Enviar