Qué hace el Smart Vending único

  • 1. Interactiva

    Permite involucrar a sus clientes a través de la pantalla interactiva.

  • 2. Gestión Remota

    Gestión remota y en tiempo real de todos los contenidos y parámetros de la máquina como la refrigeración, la iluminación, los precios o el idioma de los menús e incluso el encendido y apagado completo de la máquina.

  • 3. Análisis

    Analiza los perfiles de los clientes, el tiempo de espera y el tiempo de interacción.

  • 4. Conectividad

    Conectividad de la máquina con cualquier periférico: joysticks, gamepads, teclados, tablets o smartphones.

  • 5. Datos en Tiempo Real

    Visualización de datos, niveles de stock, temperatura, perfiles de clientes y ventas en tiempo real desde nuestro panel de control.

  • 6. Adaptabilidad

    Óptimo rendimiento tanto en instalaciones interiores como en exteriores.

Smart Cooler

Algo más que vitrinas refrigeradas

Convertimos las vitrinas expositor refrigeradas tradicionales en Smart Cooler. Permite a las marcas conectarse con sus clientes a través de una amplia gama de experiencias únicas en el momento adecuado que influyen en el comportamiento de compra y mejoran la operativa de los cooler, generando prospectos e incrementando las ventas y la fidelidad de los consumidores.

El dispositivo CCM revolucionario y único en el mercado, se “adueña” de las funcionalidades del cooler conectando directamente con los sensores del mismo y cualquier periférico o sistema conectado Pantalla Táctil, PC en remoto o Smartphone se convierte en un medio para interactuar con el cooler.

Posibles Configuraciones

La Smart Vending está disponible en estas 2 configuraciones básicas:

  • Con pantalla transparente ideal en interiores y entornos con luz controlada para una óptima visión
  • Con pantalla opaca, con un funcionamiento perfecto tanto en interiores como exteriores. En cualquiera de los casos anteriores la pantalla siempre es táctil e interactiva.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Soporte Técnico Especializado para Smart Vending

Entendemos que la prioridad del operador es mantener la máquina funcionando. Por eso, nuestra prioridad es la misma y nuestro objetivo es solucionar cualquier situación que pudiera parar la máquina en un periodo de tiempo mínimo.

Si no estás seguro de qué máquina expendedora es la adecuada para ti, estaremos encantados de ayudarte. Llámanos y uno de nuestros expertos te asesorará sobre la solución perfecta.

Información de Contacto

C/ Espacio, 9 29006 Málaga

Envíanos un Mensaje

 

Enviar