Hot & Cold
maquina vending
Bottle, Snack & Food
maquinas vending malaga
Street
Foodbox / Rosso
Soporte Técnico

Máquinas modernas, robustas con diseño y tecnología

Representamos para España y Latinoamérica las marcas  UNICUM, TCN, JETINNO y MICROHARD

UNICUM es el mayor fabricante y proveedor de innovadoras máquinas de vending en Europa del Este, tanto para bebidas, snacks, café, así como para maquinas de café de sobremesa.

TCN es uno de los mayores fabricantes de toda Asia de máquinas vending. Sus equipos constan de la última tecnología con el fin de mecanizar los procesos y facilitar el proceso de compra.

JETNNO  es fabricante de máquinas de café y bebidas calientes con posibilidad de grupo de frío en algunos de sus equipamientos, como suplementos deportivos y nutricionales.

MICROHARD es un fabricante italiano de máquinas expendedoras de productos de farmacia y EPI´s sanitarias. Dotadas de una gran robustez para evitar actos de  vandalismos.

 

Gestión a distancia

Como tercer pilar de nuestro negocio, los fabricantes a los que representamos han desarrollado un sistema de telemetría online para el control y el análisis de negocio remoto en las máquinas, facilitando la gestión de las misma en la nube sin necesidad de acudir al equipo.

El desarrollo de sistemas de software de telemetría online para máquinas de vending ha permitido conectar más de 23.000 máquinas de múltiples marcas alrededor del mundo.

¿Qué significa Vending para nosotros?

Vending’ es un anglicismo que engloba lo que se conoce en español como “máquinas expendedoras”. Pero para nuestra empresa significa mucho más, es ofrecer un servicio de calidad a una gran cantidad de personas. Vending es aportar una solución con nuestras tecnologías a miles de personas en cualquier parte, aportándole todo lo que necesite en un determinado momento.

¿Qué sistemas de pago ofrecen nuestras máquinas?

Con nuestras máquinas puedes realizar pagos a través de monedas, billetes y tarjetas de pre-pago con sistemas de RFID o pago mediante tarjeta de crédito. Vendis 360º está continuamente estudiando las nuevas tecnologías de pago para adaptarlas a nuestras máquinas y ofrecer el servicio más cómodo para todos.

Soporte Técnico Especializado para Vending

Entendemos que la prioridad del operador es mantener la máquina funcionando. Por eso, nuestra prioridad es la misma y nuestro objetivo es solucionar cualquier situación que pudiera parar la máquina en un periodo de tiempo mínimo.

Si no estás seguro de qué máquina expendedora es la adecuada para ti, estaremos encantados de ayudarte. Llámanos y uno de nuestros expertos te asesorará sobre la solución perfecta.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Información de Contacto

C/ Espacio, 9 29006 Málaga

Envíanos un Mensaje

 

Enviar