Empezar un negocio de máquinas expendedoras es el negocio secundario perfecto. Pero este negocio es mucho más que comprar máquinas expendedoras y colocarlas en cualquier lugar.
Tienes que evaluar las opciones de productos, buscar las ubicaciones adecuadas, decidir la inversión y los márgenes de beneficio, y mucho más. Hay muchos pasos intermedios para asegurar el éxito de su empresa de máquinas expendedoras.
¿Por qué vale la pena iniciar un negocio de máquinas expendedoras?
En este negocio, usted gana dinero vendiendo aperitivos, bebidas, sándwiches, productos de higiene, juguetes y otros tipos de productos a los clientes a través de una máquina expendedora.
Las máquinas expendedoras atraen a un gran público. Después de todo, todo el mundo tiene hambre o sed o quiere un juguete en algún momento. Esto hace que las máquinas expendedoras sean universalmente atractivas, ampliando su mercado objetivo.
Su margen de beneficio también es mayor. Por ejemplo, puede vender chicles, que cuestan entre dos y cinco céntimos, por 25 o 50 céntimos cada una. Los snacks y los refrescos pueden dar unos beneficios de 1 euro o más por venta. Es cierto que no te harás millonario a corto plazo, pero puedes ampliar el negocio hasta el punto de sustituir los ingresos de tu trabajo a tiempo completo.
La flexibilidad que tienes al dirigir tu negocio de máquinas expendedoras es la mayor ventaja de todas. Puedes establecer tu horario y hay mucha flexibilidad. Además, ganarás una buena suma de dinero mientras lo haces.
Eres tu propio jefe, y eres el dueño.