Artículos y Noticias

Descubre el mundo del vending en nuestra sección de información

La Máquina de VenDis 360 que ofrece alimentos frescos y congelados

maquina vending

Con la incorporación de la D900-11G(22SP) a su gama, VenDis 360º ofrece la posibilidad de vender productos frescos y congelados, en cualquier momento del día y con todas las ventajas que el vending brinda.

Nos encontramos ante un panorama en el que acudir al supermercado continúa presentando  un riesgo real de contagio por el virus; los esfuerzos de estas empresas por mantener medidas de seguridad no cesan, pero la realidad es que el contacto humano y poder manipular todos los productos de los stands, suponen más riesgo que en modelos como la distribución automática.

Para dar respuesta a esa necesidad de abastecimiento de una forma segura, el vending ha sabido estar a altura adaptando su modelo de negocio y ofreciendo las ventajas que un servicio automatizado y desatendido presenta para estos casos. Y hasta ahora, los usuarios podían conseguir a través de las expendedoras productos como bebidas, snacks, comidas precocinadas e incluso materiales de protección individual (EPI).

Pues ahora, de la mano de VenDis 360º, el vending da un paso más allá: a través de la expendedora robotizada D900-11G(22SP), la compañía brinda la posibilidad de distribuir alimentos frescos y congelados. Una máquina inteligente que podría ser la solución de muchos empresarios que se han visto obligados a cerrar temporalmente sus negocios ante la imposibilidad de ofrecer un servicio seguro. Imagina contar en tu local con este equipamiento automático digitalizado sin necesidad de mantener el contacto físico y humano con los clientes. 

A esa falta de facturación e ingresos vivida actualmente se suma el desperdicio de comida que se produce en cualquier restaurante o local de alimentación al finalizar la jornada. Con la incorporación de este tipo de máquinas, se les puede dar una segunda oportunidad a esos alimentos que han quedado en perfecto estado. De esta forma, basta con introducir los productos en la expendedora tras acabar la jornada para ofrecer al usuario una vía de venta constante y desatendida.

Y para hacer esto posible, la máquina de VenDis 360º cuenta con una temperatura ajustable de +3/+25 o -19ªC/-25ºC; sin embargo, la principal ventaja reside en la instalación de un innovador sistema de elevación que permite que ningún producto sufra daños a la hora de ser recogido por el cliente.

No hay duda, el vending y la distribución automática avanzan cada día por ofrecer todo un servicio de calidad, variado y continuo. Y son las creaciones de empresas como VenDis 360º las que hacen posible la revolución de este sector. Porque, ¿quién hubiera dicho que sería posible vender un paquete de huevos a través de una máquina expendedora? 

Scroll al inicio