Seguro que lo has pensado muchas veces, necesitas rentabilizar tu negocio al máximo, optimizar las rutas, dotar de mayor autonomía y formas de pago a las máquinas y saber realmente qué vendes, dónde lo vendes y a quién se lo vendes.
Para eso VenDis 360 ha llegado al mercado, presentando un proyecto renovado en el que se implican profesionales con más de 20 años de experiencia en los sectores de equipamiento automático y en las ingenierías se software.
La digitalización está abriendo muchas puertas a la hora de optimizar, no solo los espacios donde funcionan las máquinas Vending, dinamizando el propio negocio de operadores, proveedores y comercializadoras.
La tecnología está permitiendo diversificar el negocio más allá de la venta del producto, potenciando todas las posibilidades de gestión de la máquina. Además, los avances que se están implementando brindan a las empresas otras maneras de rentabilizar las localizaciones.
Cuanta más capacidad de información y más opciones de formas de pago tiene el gestor de una máquina para interactuar con el consumidor, más herramientas tiene también para vender más y mejor, y además incrementar la rentabilidad de la posición con impactos publicitarios. La digitalización nos está llevando a abrirnos a nuevos mercados donde anteriormente no estaba nuestro equipamiento, dando como resultado nuevos modelos de negocio (Smart Vending, Smart Picking, Minimarket, Smart Cooler…)
Según Carlos Centeno, Gerente de Vendis 360, “El mercado requería una oferta capaz de unificar hardware, software y soporte técnico para implementar una venta más inteligente y dar soporte a los nuevos modelos de negocio añadiendo además equipos digitalizados, robustos y una gama de estancos/ antivandálicos. En esa línea se forjó Vendis 360”.
Con los equipos para Smart Picking y Minimarket, Vendis 360 se convierte en una solución global tanto para comercializar equipos de vending y dispensing, como para acometer proyectos de gran envergadura para sus clientes