Artículos y Noticias

Descubre el mundo del vending en nuestra sección de información

Vendis 360º apunta a los productos de parafarmacia en sus máquinas automáticas

farmacia y parafarmacia

Ante la creciente demanda de bienes de cuidado personal, protección e higiene en el sector de la distribución automática por parte de los consumidores, VenDis 360º lanza toda una línea de equipos para la dispensación E.P.I.S. sanitarias en sus máquinas de vending, disponibles en diferentes formatos para encajar en todo tipo de entornos.

Es un hecho: cada vez más empresarios quieren hacerse con máquinas dispensadoras de productos de protección y parafarmacia para instalar en sus negocios. El objetivo: poder ofrecer, tanto a los propios trabajadores como a los clientes finales, un servicio efectivo y seguro. Las mascarillas, los geles y productos tan básicos en un hogar como pueden ser las tiritas, agua oxigenada, artículos para el aseo personal hasta poder llegar a convertir el equipo en una tienda de conveniencia están marcando la naturaleza de las máquinas expendedoras, que están brindando un canal constante a los ciudadanos.

Así lo entienden desde VenDis 360º, quienes han decidido invertir su capacidad técnica y servicios para que la actividad de las empresas no se detenga durante el Covid-19, y adaptarnos a la “nueva normalidad”. Así, han apostado por las máquinas de parafarmacia en diferentes versiones para poder adaptarlas a cualquier modelo de negocio o entorno, sea cual sea el tamaño y las capacidades.

Sin embargo, si hay un modelo que destaca en la oferta, ese es el modelo D720 (fabricado en dos formatos diferentes: el 8C- 50” y el 10C-22”/32”), que cuenta con pantalla táctil de hasta 50”. Y una de las apuestas ha sido la introducción de los sistemas de pago más demandados actualmente, es decir, aquellos que permiten la transacción sin necesidad de tocar la máquina, utilizando el teclado en tu móvil. En ese sentido, incluye desde el pago remoto hasta próximamente el reconocimiento facial, uno de los métodos más innovadores del mercado. 

Desde la compañía explican que, al contar con un sistema inteligente en la nube, permite contactar con un portal web por el que controlar las ventas y todo tipo de gestiones de forma remota y digital.

Por otra parte, teniendo en cuenta que estas máquinas funcionan muy bien en la propia vía pública, es necesario garantizar la seguridad y robustez de la expendedora. Frente a ello, dos de los modelos cuentan con un sofisticado sistema antivandálico que permite situarlas en el exterior del establecimiento; pudiendo ofrecer un servicio y un canal de venta 24 horas, los 7 días de la semana. 

En ese sentido, VenDis 360º ofrece una amplia gama de equipamiento que le permite ajustarse a las particulares necesidades de cada cliente. 

Sin lugar a dudas, las máquinas automáticas que expenden equipos de protección y productos de parafarmacia, y en general cualquier artículo de conveniencia, se han convertido en must de todo negocio que se preste, así como un canal constante de ingresos y cada vez más atractivos para los consumidores finales, estos modelos han llegado para quedarse en esta nueva normalidad.

Scroll al inicio